Logo_Biaani-04

Controlamos tu diabetes con medicina alternativa

Somos una clínica especializada en el control y tratamiento de la diabetes, a través de medicina natural alternativa.

¿Sabías que la diabetes se puede controlar para vivir una larga y saludable vida?
Controlando tu diabetes de forma natural, puedes lograr:

Aumentar tu energía y vitalidad

Mejorar tu calidad de vida

Prevenir o disminuir la neuropatía

Evitar la hipertensión y daño renal

¿Quiénes Somos?

Actualmente existe una gran variedad de corrientes sobre cuáles son los hábitos que debemos incorporar a nuestra vida para cuidarnos y alimentarnos correctamente y la mayoría de ellas son contradictorias. ¿Cuál es la correcta? ¿Cómo debemos alimentarnos para recuperar el bienestar y estar sanos?


Para dar respuesta a estas preguntas nace Biaani Medicina Integrativa, que además de unir lo mejor de cada visión de la medicina moderna y tradicional como la herbolaria, naturopatía, homeopatía, medicina greco-árabe y nutrición celular entre otras, crea un modelo de alimentación basado en un correcto orden alimenticio según las leyes bioquímicas del cuerpo dando como resultado un aporte sustancial que permite regenerar el organismo y recobrar la salud perdida.

Recupera tu bienestar a través de la medicina grecoárabe y otras medicinas complementarias

NUESTROS ESPECIALISTAS

Dr. Roberto Chávez

Dr. Roberto Chávez médico cirujano con especialidad en Medicina Interna por el Hospital de Especialidades La Raza, la UNAM y el Consejo Mexicano de Medicina Interna. Es Miembro del Colegio Mexicano de Medicina Interna. Cuenta con estudios en atención a pacientes con Diabetes y Sobrepeso, así como estudios en Magnetoterapia pulsante y tratamiento metabólico por el Instituto de Bioelectromagnetismo y enfermedades metabólicas y el Centro Universitario de Alternativas Médicas. Docente en el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación de Querétaro. Investigador en el Hospital de Especialidades La Raza con diversos temas como Tromboembolia Pulmonar y Estenosis Aórtica. Colaboró como Médico Internista en la Responsiva Médica Peace Corps, EUA. Asimismo desde el 2001 a la fecha es Médico Internista Titular de Diagnóstico del Hospital Ángeles de Querétaro.

Dr. Miguel Gálvez​

Dr. Miguel Gálvez médico naturópata con postgrado Psiconeuroacupuntura y Psiconeuroinmunoendocrinología por el Colegio español de Psiconeuroacupuntura. Cuenta con una Certificación Internacional en Medicina Tradicional China por el Hospital de Huang Song. Experto en Medicina Tradicional Mexicana. Cuenta con una Certificación Internacional en Homeopatía por el Colegio Cubano de Homeopatía. Actualmente está cursando un posgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología por el Instituto Peruano de PNIE. Cuenta con diversos estudios en otras medicinas alternativas como Espagiria, Medicina Hermética y Aromaterapia Clínica.

Cuida tu cuerpo de manera natural solo con lo que tu cuerpo necesita, manteniendo un balance y desintoxicación natural y beneficiosa.

Biaani tiene como compromiso acompañarte en el proceso que cambiará tu vida.

Testimoniales

Screenshot 2021-11-09 233120

Cansancio crónico, diabetes y triglicéridos

"Lo más valioso que uno tiene es la salud"

Daniel Reyes

222

Asma, calambres, migrañas, dolores estomacales

"Ahora me doy cuenta de que rindo más y mi cerebro volvió a ser el que era"

Gloria castañeda

1

Diabetes

"Hasta otras enfermeades que tenía se me quitaron"

J. Jesus García

Completa el formulario y obtendrás un 30% de descuento en tu consulta.

Déjanos tus datos y entraremos en contacto lo antes posible para agendar tu cita.