Logo_Biaani-04

LA MEDICINA ALTERNATIVA PARA CONTROLAR TU HIPERTENSIÓN

Somos una clínica especializada en el control de la hipertensión y presión arterial, a través de medicina natural alternativa.

¿Sabías que hay mucho que se puede hacer para controlar la presión arterial alta y contar con una larga y saludable vida?
Controlando tu hipertensión de forma natural, puedes lograr:

Eliminar dolores de cabeza

Aumentar vitalidad y energía

Evitar daño en el riñón

Disminuir las probabilidades de infarto

¿Quiénes Somos?

Actualmente existe una gran variedad de corrientes sobre cuáles son los hábitos que debemos incorporar a nuestra vida para cuidarnos y alimentarnos correctamente y la mayoría de ellas son contradictorias. ¿Cuál es la correcta? ¿Cómo debemos alimentarnos para recuperar el bienestar y estar sanos?


Para dar respuesta a estas preguntas nace Biaani Medicina Integrativa, que además de unir lo mejor de cada visión de la medicina moderna y tradicional como la herbolaria, naturopatía, homeopatía, medicina greco-árabe y nutrición celular entre otras, crea un modelo de alimentación basado en un correcto orden alimenticio según las leyes bioquímicas del cuerpo dando como resultado un aporte sustancial que permite regenerar el organismo y recobrar la salud perdida.

Recupera tu bienestar a través de la medicina grecoárabe y otras medicinas complementarias

NUESTROS ESPECIALISTAS

Dr. Alberto Villaverde

Dr. Alberto Villaverde médico cirujano con maestría en administración de Instituciones de Salud por la salle. Cuenta con una Especialización en Urgencias Médicas por la UNAM. Cuenta con más de 50 cursos en diversos temas como reanimación neonatal, paciente crónico degenerativo y  especialización en manejo de trauma. Certificado en BLS (soporte básico de vida) y ACLS (soporte cardiovascular avanzado) por Asociación americana del corazón. Buzo de rescate por SNCI. Catedrático de la facultad de medicina en diversas universidades como la BUAP y la UPAEP. Ex-Director de SEYES (Servicios de enseñanza y Educación para la Salud). Comandante general y Director médico de la asociación civil Servicios integrales de atención prehospitalaria SOS de Puebla.

Dra. Karina Rosales

Médica general con especialidad en medicina Homeopática.  Licenciatura en Naturoterapia, Técnica en Urgencias Médicas certificada por la Cruz Roja Mexicana. Miembro de la Liga Médica Homeopática Internacional, manejo de Terapias Holísticas, certificada por el Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística. Tanatóloga certificada por la UAQ y por la Asociación Mexicana de Tanatología A.C. Trabajó en la supervisión en el área de salud en diversas empresas de Querétaro, ha sido docente en la Escuela de Medicina Alternativa en Chiapas, experiencia de 20 años en la clínica médica.

Cuida tu cuerpo de manera natural solo con lo que tu cuerpo necesita, manteniendo un balance y desintoxicación natural y beneficiosa.

Biaani tiene como compromiso acompañarte en el proceso que cambiará tu vida.

Testimoniales

Screenshot 2021-11-09 233120

Hipertensión

"Estoy muy contento de haberme animado a este sistema"

Hector Molina

333

Ataques de Pánico

"A los tres meses desapareció la ansiedad"

Carlos del Muro

1

Diabetes

"Hasta otras enfermeades que tenía se me quitaron"

J. Jesus García

Completa el formulario y obtendrás un 30% de descuento en tu consulta.

Déjanos tus datos y entraremos en contacto lo antes posible para agendar tu cita.