Logo_Biaani-04

La medicina Integrativa para tratar la infertilidad femenina

Somos especialistas en el tratamiento de la fertilidad de la mujer, a través de medicina Integrativa.

¿Sabías que puedes tratar la esterilidad femenina y aumentar la probabilidad de tener una familia de manera natural, sin riesgos de efectos secundarios?

Tratando la infertilidad femenina de forma natural en uno de nuestros centros especializados, puedes lograr:

Recuperar tu bienestar físico y emocional.

Embarazarte por medios naturales

Tranquilidad al no vivir efectos secundarios

¿Quiénes Somos?

Actualmente existe una gran variedad de corrientes sobre cuáles son los hábitos que debemos incorporar a nuestra vida para cuidarnos y alimentarnos correctamente y la mayoría de ellas son contradictorias. ¿Cuál es la correcta? ¿Cómo debemos alimentarnos para recuperar el bienestar y estar sanos?


Para dar respuesta a estas preguntas nace Biaani Medicina Integrativa, que además de unir lo mejor de cada visión de la medicina moderna y tradicional como la herbolaria, naturopatía, homeopatía, medicina greco-árabe y nutrición celular entre otras, crea un modelo de alimentación basado en un correcto orden alimenticio según las leyes bioquímicas del cuerpo dando como resultado un aporte sustancial que permite regenerar el organismo y recobrar la salud perdida.

Recupera tu bienestar a través de la medicina grecoárabe y otras medicinas complementarias

NUESTROS ESPECIALISTAS

Dr. Miguel Gálvez

Dr. Miguel Gálvez médico naturópata con postgrado Psiconeuroacupuntura y Psiconeuroinmunoendocrinología por el Colegio español de Psiconeuroacupuntura. Cuenta con una Certificación Internacional en Medicina Tradicional China por el Hospital de Huang Song. Experto en Medicina Tradicional Mexicana. Cuenta con una Certificación Internacional en Homeopatía por el Colegio Cubano de Homeopatía. Actualmente está cursando un posgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología por el Instituto Peruano de PNIE. Cuenta con diversos estudios en otras medicinas alternativas como Espagiria, Medicina Hermética y Aromaterapia Clínica.

Dra. Karina Rosales

Médica general con especialidad en medicina Homeopática.  Licenciatura en Naturoterapia, Técnica en Urgencias Médicas certificada por la Cruz Roja Mexicana. Miembro de la Liga Médica Homeopática Internacional, manejo de Terapias Holísticas, certificada por el Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística. Tanatóloga certificada por la UAQ y por la Asociación Mexicana de Tanatología A.C. Trabajó en la supervisión en el área de salud en diversas empresas de Querétaro, ha sido docente en la Escuela de Medicina Alternativa en Chiapas, experiencia de 20 años en la clínica médica.

Cuida tu cuerpo de manera natural solo con lo que tu cuerpo necesita, manteniendo un balance y desintoxicación natural y beneficiosa.

Biaani tiene como compromiso acompañarte en el proceso que cambiará tu vida.

Testimoniales

Lorena Leño

Caso de fibromialgia e infertilidad.

"A los 2 meses me embaracé, a la primera y sin ninguna complicación; sin asistencia extra y completamente natural"

Lorena Leño

Completa el formulario y obtendrás un 30% de descuento en tu consulta.

Déjanos tus datos y entraremos en contacto lo antes posible para agendar tu cita.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos