Logo_Biaani-04

Controla tu insuficiencia renal con medicina alternativa

Somos una clínica especializada en el tratamiento de la insuficiencia renal y enfermedades en los riñones, a través de medicina natural alternativa.

¿Sabías que puedes tomar medidas para mantener a tus riñones lo más saludable posible por mucho tiempo?
Controlando tus problemas renales de forma natural, puedes lograr:

Prolongar la salud de tus riñones

Prevenir la hipertensión

Mejorar tu calidad de vida

¿Quiénes Somos?

Actualmente existe una gran variedad de corrientes sobre cuáles son los hábitos que debemos incorporar a nuestra vida para cuidarnos y alimentarnos correctamente y la mayoría de ellas son contradictorias. ¿Cuál es la correcta? ¿Cómo debemos alimentarnos para recuperar el bienestar y estar sanos?


Para dar respuesta a estas preguntas nace Biaani Medicina Integrativa, que además de unir lo mejor de cada visión de la medicina moderna y tradicional como la herbolaria, naturopatía, homeopatía, medicina greco-árabe y nutrición celular entre otras, crea un modelo de alimentación basado en un correcto orden alimenticio según las leyes bioquímicas del cuerpo dando como resultado un aporte sustancial que permite regenerar el organismo y recobrar la salud perdida.

Recupera tu bienestar a través de la medicina grecoárabe y otras medicinas complementarias

NUESTROS ESPECIALISTAS

Dr. Jorge Reskala

Dr. Jorge Reskala es médico Naturópata experto en nutrición celular con posgrado en Homeopatía por la Universidad de Ciencias Médicas de Santa Clara, Cuba; es experto también en la ancestral medicina greco/árabe. Es miembro de la Mesa Directiva de la Federación Nacional de la Industria de Herbolaría y Medicina Tradicional, Alternativa y Naturista (FNIHMATN). Recibió el Doctorado Honoris Causa por su impulso a las medicinas alternativas y complementarias de parte de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano y el Senado de la República.

Dra. Adriana Valdespino

Médico Homeópata, Cirujano y Partero por la Escuela Libre de Homeopatía de México I.A.P. Médico Interno por el Hospital de Especialidades de Guardias de Seguridad del Estado de México. Cuenta con diversos Diplomados en Medicina Laboral, Farmacología Clínica, Ultrasonido, Flores de Bach, Metodología de Investigación Clínica Aplicada a la Homeopatía y Politraumatismo en la unidad de Choque. Experiencia clínica de más de 20 años dando consulta en el Hospital Homeopático Higinio G. Pérez. Ha participado en protocolos de Investigación de Desarrollo de Nuevos Medicamentos, Desarrollo y Formación de Pasantes Médicos, y ha sido Docente de la Materia de Doctrina Homeopática en Escuela Libre de Homeopatía.

 

Cuida tu cuerpo de manera natural solo con lo que tu cuerpo necesita, manteniendo un balance y desintoxicación natural y beneficiosa.

Biaani tiene como compromiso acompañarte en el proceso que cambiará tu vida.

Testimoniales

Screenshot 2021-11-09 233120

Insuficiencia Renal Crónica

"Gracias a Biaani yo salí adelante"

Elidé Aguilar

Screenshot 2021-11-09 233120

Esófago de Barrett

"Conociendo tu problema se soluciona"

Antonio Sandoval

1

Diabetes

"Hasta otras enfermeades que tenía se me quitaron"

J. Jesus García

Completa el formulario y obtendrás un 30% de descuento en tu consulta.

Déjanos tus datos y entraremos en contacto lo antes posible para agendar tu cita.