*¿Qué servicios ofrecen?
Nos dedicamos a ofrecer consultas desde un abordaje integrativo, es decir, unimos lo mejor de la medicina moderna y la medicina tradicional como la herbolaria, naturopatía, homeopatía, medicina greco-árabe y nutrición celular buscando revertir los síntomas y padecimientos desde la raíz, asimismo creamos un modelo de alimentación basado en un correcto orden alimenticio según las leyes bioquímicas del cuerpo dando como resultado un aporte sustancial que permite regenerar el organismo y recobrar la salud perdida. Nuestros tratamientos se hacen a la medida de las necesidades y particularidades de cada individuo.

*¿Qué es la medicina integrativa?
Es un nuevo paradigma de salud en el cual se integran medicinas complementarias, medicinas ancestrales y el desarrollo de la medicina científica occidental. Se toma en consideración distintos aspectos y planos de la persona, relevantes en la mantención del estado de salud y bienestar, considerando armónicamente y coordinadamente aspectos biológicos, psicoemocionales, sociales, medioambientales y espirituales de cada individuo. La Medicina Integrativa se nutre de los avances científicos y tecnológicos de la medicina actual, tomando la mejor evidencia científica y médica disponible, así como también de la inmensa cantidad de experiencia y profundidad que distintos sistemas médicos no convencionales nos aportan para la mantención de la salud. Esto permite tener una visión más global e integradora de la salud humana y de sus complejos procesos biológicos. 

*¿En qué se basa el tratamiento?
El especialista de Biaani a través del análisis de los laboratorios y los hallazgos obtenidos en la consulta genera las recomendaciones pertinentes de acuerdo a los objetivos establecidos por el paciente. Estas recomendaciones pueden incluir un orden de alimentación, suplementos (aminoácidos), herbolaría, homeopatía, flores de Bach, por mencionar los más comunes.

*¿Cómo puedo agendar una consulta?
Llamando o escribiendo al 446-139-1241, o dando click en: https://cutt.ly/Yguto3B También puede dejar sus datos en la sección de contacto y máximo en 24 horas nos estaremos comunicando con usted.

*¿Quiénes no pueden hacer este tipo de tratamiento?
Personas con transplantes (excepto de cornea), que padecen cáncer de páncreas o hígado avanzado, personas con padecimientos psiquiátricos, personas con insuficiencia renal crónica muy avanzada. En caso de duda dejar los datos en la sección de contacto para que el comité de especialistas revise su caso e indique si es prudente atenderle. 

*¿En dónde tienen consultorios y qué pasa si en mi ciudad no tienen?
Tenemos consultorios en Ciudad de México (Colonia Roma Norte), en Monterrey (San Pedro Garza García), en Puebla (San Andrés Cholula) y en Querétaro (Col. Parques del Álamo). Para el resto del país y el extranjero damos consultas vía remota.

*¿Cuáles son los padecimientos que más tratan?
Los padecimientos más comunes en consulta son problemas de sobrepeso, insuficiencia renal, diabetes, problemas de tiroides, hipertensión, problemas del estado de ánimo como ansiedad. También el desarrollo de masa muscular, deportistas de alto rendimiento y envejecimiento prematuro.