Biaani México

Proyecto de bienestar basado en la
integración de medicinas naturistas
complementarias.

Buscamos que logres tu estado óptimo al ofrecer un tratamiento alternativo para tus malestares o padecimientos

Salud y Bienestar​

Tener una vida saludable sin padecimientos a lo largo de nuestra vida es una de las acciones más importantes que debemos garantizar para poder construir una vitalidad próspera y alcanzar la felicidad y plenitud. Garantizar la salud de nuestro cuerpo exige un compromiso firme, pero los beneficios compensan los retos. Las personas sanas son la base de las economías saludables y las sociedades felices y prósperas, Biaani te ayudará a lograrlo.

Desintoxicación para bienestar del cuerpo

Malestar y padecimientos​

Los padecimientos constantes y el malestar e incluso el sobrepeso, son alertas reales que nuestro cuerpo emite con el fin de comunicar desequilibrio interno. El desequilibro del cuerpo deriva en enfermedades que permanecerán independientemente del tratamiento médico tradicional hasta que no se resuelvan las deficiencias químicas y procesos ideales para tu organismo. Biaani a través de la medicina greco/árabe,  nutrición celular, homeopatía y otras medicinas complementarias, te ayudará a alcanzar el equilibrio y olvidarte de los padecimientos derivados.

Fatiga, depresión y ansiedad

Cuando el cuerpo no se encuentra en su estado ideal a causa de deficiencias y hábitos o dependencias adquiridas durante el tiempo, la fatiga y la inestabilidad emocional, mental y social se convierte en un nuevo padecimiento que puede llegar a ser grave, la realidad es que al ser seres biopsicosociales gran parte de nuestro bienestar dependerá de la estabilidad y equilibrio de nuestro organismo. Lograrlo está en tus manos, Biaani puede ayudarte.

Recupera tu bienestar a través de la medicina grecoárabe y otras medicinas complementarias

La relación química del los alimentos y el cuerpo.

¿Cómo afecta en beneficio a mi organismo un plan alimenticio ideal para mi tratamiento?

1.- El Orden de Alimentación Biaani genera una nutrición correcta lo que se traduce en un regalo de energía enfocada en reparar órganos, funciones y tejidos. 

2.- Desintoxica al organismo de fármacos y químicos administrados en el pasado o en la actualidad como resultado de otros tratamientos médicos que causan fuertes efectos secundarios.

3.- Potencializa todos los procesos de regeneración celular en el cuerpo.

4.- Dado que el 90% de la química cerebral está relacionada con lo que sucede en el intestino el Orden Alimenticio Biaani genera una adecuada producción de neurotransmisores que se manifiesta en estados de ánimo más positivos disminuyendo drásticamente la depresión y ansiedad.

5.-  Permite al individuo autogestionar su salud ya que aprende a conocer su cuerpo, reconocer sus necesidades y cubrirlas exitosamente.

6.- Brinda una sensación de bienestar generalizado.

¿Qué sucede si mis niveles químicos no son regulados a través de mi alimentación?

1.- Comer incorrectamente provoca un desgaste continuo en el organismo lo que tarde o temprano se traduce en enfermedades crónicas o síntomas muy agudos que generan limitaciones en la vida diaria.

2.- El organismo se encuentra con un déficit nutricional que limita su capacidad de respuesta ante agentes amenazantes como virus y bacterias. 

3.- Presenta un deterioro o vejez prematura. 

4.- El cuerpo manifiesta desajustes en todas direcciones generando estados emocionales alterados donde otras ciencias como la psicología no pueden solucionar el desequilibrio.

5.-  Genera una continua intoxicación en el organismo causando malestar generalizado. 

Recobra tu bienestar de forma natural a través de la medicina alternativa y la alimentación.

¿Tienes dudas?

Solicita más información y nuestros asesores te contactarán.

Descarga nuestro Recetario

Platillos y recetas para tu nuevo estilo de vida

Conoce la mejor forma de estar hidratado

Descarga nuestro ebook "Hidratación y bienestar"

¿Quiénes Somos?

Actualmente existe una gran variedad de corrientes sobre cómo debemos alimentarnos, muchas de ellas contradictorias: vegetarianismo, alimentación vegana, dieta paleolítica, alimentación alcalina ¿Cuál es la correcta y cuál está equivocada? ¿Cómo debemos alimentarnos para estar sanos? ¿En qué consiste una dieta adecuada?

Para dar respuesta a estas preguntas nace Biaani que además de integrar lo mejor de cada visión sobre la alimentación para crear un modelo de alimentación basado en un correcto orden alimenticio según las leyes bioquímicas del cuerpo, incluye varias disciplinas de las medicinas naturales, tradicionales y complementarias como: herbolaria, naturopatía, homeopatía, medicina greco/árabe, nutrición celular, sistema flores, etc.

NUESTROS ESPECIALISTAS

Dr. Miguel Gálvez

Miguel Gálvez (Ced. Prof. 441306) médico naturópata con postgrado Psiconeuroacupuntura y Psiconeuroinmunoendocrinología por el Colegio español de Psiconeuroacupuntura. Cuenta con una Certificación Internacional en Medicina Tradicional China por el Hospital de Huang Song. Experto en Medicina Tradicional Mexicana. Cuenta con una Certificación Internacional en Homeopatía por el Colegio Cubano de Homeopatía. Actualmente está cursando un posgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología por el Instituto Peruano de PNIE. Cuenta con diversos estudios en otras medicinas alternativas como Espagiria, Medicina Hermética y Aromaterapia Clínica.

Dr. Alberto Villaverde

Dr. Alberto Villaverde (Ced. Prof. 5341882) médico cirujano con maestría en administración de Instituciones de Salud por la salle. Cuenta con una Especialización en Urgencias Médicas por la UNAM. Cuenta con más de 50 cursos en diversos temas como reanimación neonatal, paciente crónico degenerativo y  especialización en manejo de trauma. Certificado en BLS (soporte básico de vida) y ACLS (soporte cardiovascular avanzado) por Asociación americana del corazón. Buzo de rescate por SNCI. Catedrático de la facultad de medicina en diversas universidades como la BUAP y la UPAEP. Ex-Director de SEYES (Servicios de enseñanza y Educación para la Salud). Comandante general y Director médico de la asociación civil Servicios integrales de atención prehospitalaria SOS de Puebla.

Testimoniales

333

Ataques de Pánico

"A los tres meses desapareció la ansiedad"

Carlos del Muro

222

Asma, calambres, migrañas, dolores estomacales

"Ahora me doy cuenta de que rindo más y mi cerebro volvió a ser el que era"

Gloria castañeda

1

Diabetes

"Hasta otras enfermeades que tenía se me quitaron"

J. Jesus García

¿Te interesa nuestro contenido?

BLOG

Ankara Escort